Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot se dispone a estrenar Overcharge, un nuevo modo para League of Legends

Riot se dispone a estrenar Overcharge, un nuevo modo para League of Legends

Abandonará la Grieta del Invocador y se centrará en partidas 3 VS. 3.
Riot se dispone a estrenar Overcharge, un nuevo modo para League of Legends
·

Riot sigue buscando modos de juego alternativos para League of Legends. Es cierto que la mayor parte de sus jugadores disfrutan sin cesar de las partidas estándar en la Grieta del Invocador pero a todos, de vez en cuando, nos apetece probar modos de juego diferentes, sorprendentes y divertidos.

La próxima propuesta que están preparando es Overcharge, un modo que tendrá lugar en un mapa de corte futurista llamado Substrecture 23 en el que se enfrentarán dos equipos de 3 jugadores.

Algunas peculiaridades de este modo son que no se podrán utilizar las Runas Reforjadas, que los hechizos son ilimitados y que sólo podremos escoger entre un número reducido de campeones que serán los siguientes: Ashe, Caitlyn, Corki, Draven, Ezreal, Graves, Jhin, Jinx, Kalista, Kog’maw, Lucian, Miss Fortune, Sivir, Tristana, Varus, Vayne, Xayah.

El equipo ganador de la partida será aquel que consiga 50 puntos que podrán obtener cumpliendo diferentes objetivos como robar fragmentos, destruir bots o matar campeones del equipo rival.

Si queréis, podéis obtener más información del post del foro oficial de League of Legends.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir