Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG logra superar los 20 millones de copias vendidas

PUBG logra superar los 20 millones de copias vendidas

El juego de Bluehole continúa superando sus cifras semana a semana.
PUBG logra superar los 20 millones de copias vendidas
·

PUBG nació a principios de año a través de la plataforma de acceso anticipado de Steam con la esperanza de vender unos pocos cientos de miles de copias y asentarse como un juego líder en el género de los Battle Royale.

Sin embargo, las expectativas de Bluehole se quedaron cortas, muy cortas, ya que el juego logró hace unas horas superar los 20 millones de copias vendidas, algo inimaginable para el equipo cuando salió a la venta.


El juego alcanzó los 10 millones de copias vendidas el pasado mes de septiembre y, en tan solo 3 meses ha sido capaz de doblar esa cantidad entre otras cosas por el boom que ha tenido el título en China.

PUBG también ha logrado batir otros récords como el alcanzar los 2.515.109 millones de jugadores simultáneos en Steam, una cifra histórica en la plataforma de descargas de Valve que supera a los datos de otros grandes como DOTA 2 o CS:GO.

PlayerUnknown’s Battlegrounds saldrá de forma definitiva a finales de año y en la plataforma de acceso anticipado de Xbox One el 12 de noviembre por lo que esta cifra no tiene pinta de parar de crecer a corto plazo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir