Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends da los detalles de uno de los parches de pretemporada más grandes de su historia

League of Legends da los detalles de uno de los parches de pretemporada más grandes de su historia

Mañana, miércoles 8 de noviembre, comenzará la pretemporada.
League of Legends da los detalles de uno de los parches de pretemporada más grandes de su historia
·

Con la final de los Worlds 2017 también se acabó la temporada de League of Legends y, tras concluir, llegarán los primeros grandes cambios para el MOBA a nivel jugable de cara a la próxima temporada.

Según la propia Riot, durante los últimos seis meses han estado trabajando en numerosos cambios con los que quieren dar una nueva vuelta de tuerca al juego para hacerlo mucho más atractivos para los jugadores.

PUBLICIDAD

Quizás el más contundente sea la combinación entre las runas y las maestrías en un único sistema que nos permitirá personalizar nuestro estilo de juego y reestructurar nuestras opciones.

Los jugadores también podrán avanzar más allá de nivel 30 y obtener recompensas más interesantes que subirán de nivel al mismo tiempo que ellos.

Además, como no podía ser de otra manera, también podremos ver ajustes en varios campeones, objetos, en el sistema de experiencia y en otros aspectos importantes a nivel jugable.

Si queréis saber más acerca de este nuevo parche de pretemporada para League of Legends podéis ver el vídeo que acompaña la noticia o leer todas sus notas a través de este enlace.

La pretemporada de League of Legends comenzará mañana miércoles 8 de noviembre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir