Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faze abandona la WESA de forma oficial

Faze abandona la WESA de forma oficial

No tendrán que pagar ninguna multa.
Faze abandona la WESA de forma oficial
·

Los rumores se han hecho oficiales. Hace unos minutos que FaZe Clan, uno de los miembros fundadores de la WESA, la Asociación Mundial de los eSports, ha comunicado a través de Facebook que abandona el grupo, aunque, según comunican a través de la famosa red social, de forma amistosa.

FaZe ha trasladado en sus palabras la ilusión con la que empezaron en la Asociación, creyendo que lo que pretende conseguir es, precisamente, lo que necesitan los deportes electrónicos, ya sea a través de la WESA o de otra asociación. Sin embargo, por motivos que no han aclarado, creen que para ellos no es un buen momento para pertenecer a la misma, y han decidido abandonarla para centrar todos sus esfuerzos en mejorar su club y en dedicarse a lo que verdaderamente les importa: competir.

Además han querido aclarar que no tienen que pagar ningún tipo de penalización por abandonar la organización, desmintiendo algunos de los rumores que se habían publicado en los últimos días y también han querido puntualizar que la WESA y la ESL son dos organizaciones independientes, y, por lo tanto, seguirán participando en las competiciones de la empresa alemana a pesar de no estar en la asociación.

Saúl González

Más sobre

Faze Clan
Faze Clan
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir