Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El streamer más famoso de PUBG gana 100$ al matar a un rival de un disparo en la cabeza

El streamer más famoso de PUBG gana 100$ al matar a un rival de un disparo en la cabeza

Shroud, la leyenda de CS:GO, se jugó ese dinero al pensar que no lo conseguiría.
El streamer más famoso de PUBG gana 100$ al matar a un rival de un disparo en la cabeza
·

PUBG no ha tardado en convertirse en un fenómeno social que, en jugadores y en espectadores, está logrando plantar cara y a veces incluso superar a juegos tan importantes dentro de los esports como CS:GO o DOTA 2.

Este éxito en plataformas como Twitch se debe en buena parte a Dr. Disrispect, el que probablemente sea el streamer más famoso del juego y, seguramente, también el más loco de toda la plataforma de directos de Amazon.

Precisamente, Dr. Disrispect es el protagonista de nuestra historia de hoy ya que, en uno de sus últimos directos, pudimos vivir un momentazo de esos que hacen historia en el juego de Bluehole.

El streamer comenzó a disparar a un enemigo que tenía a una distancia bastante considerable mientras escuchaba a Shroud, la leyenda de CS:GO, decirle a través de TS, Discord o el programa de comunicación que utilicen que estaba dispuesto a darle 100 dólares si era capaz de matar a ese enemigo de un disparo a la cabeza.

Dr. Disrispect, con el desafío en mente, no dudo en intentarlo, fallando el primer disparo con la Kar, también el segundo… pero haciendo magia en el tercero ante el lamento de ex de Cloud9 que perdió 100 dólares por no confiar lo suficiente en su compañero de equipo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir