Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard prepara cambios en Overwatch para mejorar la experiencia de los espectadores de esports

Blizzard prepara cambios en Overwatch para mejorar la experiencia de los espectadores de esports

Los equipos podrán “tener sus propios colores”.
Blizzard prepara cambios en Overwatch para mejorar la experiencia de los espectadores de esports
·

Blizzard sabe que tiene que mejorar la visualización de Overwatch de cara al espectador si de verdad quiere dar un puñetazo encima de la mesa en la escena de los esports.

Es por eso por lo que la compañía estadounidense está preparando una serie de cambios para su FPS para intentar que el juego sea más fácil de seguir por los espectadores y mucho más atractivo a pesar de que no lo estemos jugando.

Uno de estos cambios es permitir que los equipos tengan uniformes y paletas de colores dentro del juego para ayudar a diferenciarlos, dejando a un lado los colores rojo y azul que podemos ver hoy día.

Otro cambio es un nuevo overlay disponible para espectadores y casters que permitirá ver todo el campo de batalla a la vez y que nos permitirá saber las posiciones de los jugadores, el porcentaje que les queda para obtener su habilidad definitiva o su estado.

También se implementará una cámara inteligente en tercera persona más suave y con mejores transiciones, dando a los productores de las retransmisiones de esports más posibilidades para hacer magia, buscando ángulos y tomas espectaculares.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir