Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La sartén antibalas de PUBG nació fruto de la casualidad

La sartén antibalas de PUBG nació fruto de la casualidad

No estaba concebida para protegernos así.
La sartén antibalas de PUBG nació fruto de la casualidad
·

Una de las armas más populares de PUBG ha sido la sartén que, de hecho, se ha convertido en uno de los iconos del juego para los jugadores.

Su popularidad es, en parte, gracias a que es el único objeto cuerpo a cuerpo que nos permite protegernos del impacto de las balas con su base salvándonos, literalmente, el culo (con perdón de la expresión) de los disparos enemigos cuando la llevamos a la espalda.

Sin embargo, esta función protectora de la sartén no fue concebida como tal ya que, según apunta el mismísimo creador del juego, Brendan Greene, en un primer momento dotaron a la sartén con cualidades físicas para que pudiéramos golpear las granadas como si fueran una pelota de tenis, pudiendo arrojarla por los aires y devolverla al enemigo.

Pero, cuándo la comunidad descubrió que la sartén también podía repeler balas (algo que ni el equipo de desarrollo sabía), les pareció algo tan increíble que decidieron dejarlo tal y como estaba:

"No nos dimos cuenta de que podía proteger contra las balas y cuando lo vimos, pensamos que era increíble. Hemos visto usar la sartén así y es maravilloso. Cosas como éstas son las que consiguen que la comunidad se implique de verdad. Es algo que nunca planeas".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir