Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve elegirá el segundo Major de CS:GO del 2018 a finales de noviembre

Valve elegirá el segundo Major de CS:GO del 2018 a finales de noviembre

Ha abierto el proceso de selección para organizar el evento.
Valve elegirá el segundo Major de CS:GO del 2018 a finales de noviembre
·

Hace unas semanas que Valve hizo oficial que ELEAGUE será la encargada de organizar el primer Major del 2018, el ELEAGUE 2018 Major, que tendrá lugar a finales del próximo mes de enero, en fechas muy parecidas a las del Major que celebraron este mismo año.

Pero parece que Valve en esta ocasión tiene más prisa por detallar a los aficionados del juego la ruta competitiva de CS:GO para el año que viene y han emitido una carta a las diferentes organizaciones como ESL, DreamHack o PGL anunciándolas que ya ha abierto el proceso de selección para el segundo Major del 2018.

La organización encargada de celebrarlo y el lugar en el que se celebrará el campeonato se escogerá a finales del próximo mes de noviembre, por lo que las interesadas no deberían de tardar en enviar sus diferentes propuestas a la compañía de Gabe Newell.

Lo que no está del todo claro es si Valve anunciará inmediatamente el lugar de este segundo Major o si se guardará la sorpresa hasta que concluya el campeonato que tendrá lugar en enero, pero parece seguro que van a reducir los plazos habituales para este tipo de anuncios.

Además, a priori, este segundo major del 2018 tendría lugar a finales de agosto o durante las primeras semanas del mes de septiembre.

Gracias, HLTV.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir