Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así se ve el clon chino de PUBG para móviles

Así se ve el clon chino de PUBG para móviles

¿Acabará en los juzgados?
Así se ve el clon chino de PUBG para móviles
·

La industria de videojuegos china es famosa por clonar juegos de desarrolladoras de otros países, adaptándolos a las necesidades legales de su país y a las plataformas de juego más populares en el territorio chino.

Hace unos días os hablábamos de la demanda que Blizzard ha puesto a una desarrolladora ubicada en China por realizar una versión para móviles de Overwatch violando la propiedad intelectual de la empresa estadounidense y hoy queremos mostraros un juego que podría ir por el mismo camino.

Se trata de un extraño título chino que clona PUBG, el juego de supervivencia de moda en Steam con más de 15 millones de jugadores, y lo adapta a dispositivos móviles con varios parecidos con el título de Bluehole más que razonables.

En Reddit acaban de compartir un vídeo en el que podemos ver al juego en cuestión en movimiento, dejándonos comprobar como la distribución del mapa y sus mecánicas son casi calcadas a las de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Eso sí, también hay que mencionar la increíble evolución que están viviendo los videojuegos para móviles que ya nos permiten disfrutar de experiencias tan grandes como la de PUBG en la palma de nuestra mano aunque sea a través de un clon.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir