Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Descubre a los ocho equipos que estarán en el ESL Clash of Nations by Movistar

Descubre a los ocho equipos que estarán en el ESL Clash of Nations by Movistar

Se celebrará durante el Madrid Gaming Experience.
Descubre a los ocho equipos que estarán en el ESL Clash of Nations by Movistar
·

Quedan pocos días para que se celebre el Madrid Gaming Experience, uno de los eventos de videojuegos más importantes de nuestro país que tendrá lugar en el recinto IFEMA a finales del mes de octubre.

En él, además de videojuegos, también tendremos una gran cantidad de actividades relacionadas con los deportes electrónicos entre las que se encuentra el ESL Clash of Nations by Movistar.

Se trata de un torneo de CS:GO que se celebrará entre los días 27 y 28 de octubre y en el que se enfrentarán los ganadores de las competiciones nacionales europeas de Counter-Strike de la ESL y el segundo y el tercer clasificados de la temporada 2 de la ESL Masters.

Los representantes españoles de la competición serán Movistar Riders (campeones de la Temporada 1 de la liga), KPI y Giants que tendrán que verse las caras contra algunos equipos de buen nivel en Europa como PANTHERS, EnVyUs Academy, Team Kinguin, Outlaws y Endpoint.

El viernes 27 desde las 10 de la mañana se disputará la fase de grupos del torneo en el ya habitual formato suizo mientras que el sábado 28 tendrán lugar las semifinales y la gran final del mismo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir