Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Adidas denuncia a ELEAGUE en la oficina de patentes de los Estados Unidos.

Adidas denuncia a ELEAGUE en la oficina de patentes de los Estados Unidos.

Asegura que su logo con tres rayas se parece demasiado.
Adidas denuncia a ELEAGUE en la oficina de patentes de los Estados Unidos.
·

ELEAGUE se ha convertido por méritos propios en uno de los organizadores de eventos de deportes electrónicos más importantes del mundo debido a la alta calidad de sus torneos y de las producciones que rodean a los mismos.

La organización de Turner tiene 18 meses de vida aunque ahora parece que va a encontrarse con su primer problema legal causado por su logo, esa E formada por tres rayas horizontales que la mayoría de los aficionados a los esports conocemos.

Turner presentó la solicitud de marca registrada para su logo en junio del 2016 sin problema alguno, pero el pasado 10 de octubre la conocida marca de ropa deportiva Adidas presentó una reclamación ante la oficina de patentes de los Estados Unidos.

Adidas asegura que las tres líneas de ambos logotipos se parecen demasiado y que, al estar sus bienes y servicios estrechamente relacionados esto puede causar cierta confusión a los clientes de la marca deportiva alemana.

Ahora será la oficina de patentes de los Estados Unidos la que tendrá que dilucidar los pormenores del caso en una situación que nos recuerda a la vivida por la Overwatch League y la Major League Baseball.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir