Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El mapa desértico de PUBG se nos muestra en tres nuevas imágenes

El mapa desértico de PUBG se nos muestra en tres nuevas imágenes

Las nuevas animaciones de escalada estarán disponibles a su llegada.
El mapa desértico de PUBG se nos muestra en tres nuevas imágenes
·

Los más de 15 millones de jugadores de PUBG están pasando grandes momentos en Erangel, la isla en la que ahora mismo deben de luchar por su supervivencia, pero, a su vez, tienen ganas de poder disfrutar de alguno de los nuevos mapas que están por llegar.

El primero de ellos, como muchos sabréis, es un mapa desértico inspirado en México al que ha tenido acceso PC Gamer para traernos tres nuevas imágenes que nos enseñan algunas de las localizaciones que más le han gustado al medio estadounidense del mismo.

En las tres capturas podemos ver, sin ir más lejos, un avión estrellado similar al que podemos ver en la isla actual, rodeado por algunas casas siempre atractivas para hacernos con un poco de equipo.

También vemos una imagen con una torre de radio en la subida hacia una colina que parece que va a ser del agrado de los temidos francotiradores y, por último, en la tercera imagen, vemos lo que parece ser parte de uno de los núcleos urbanos de esta nueva localización.

Además de estas imágenes, en PC Gamer también ha probado el nuevo sistema de escalada y salto a través de objetos como coches o ventanas, asegurando que son unas animaciones bastante suaves a pesar de que todavía no están del todo optimizadas.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir