Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Una mujer pierde un ojo tras jugar a Arena of Valor durante 24 horas seguidas

Una mujer pierde un ojo tras jugar a Arena of Valor durante 24 horas seguidas

El MOBA para móviles de Tencent ha triunfado en todo el mundo.
Una mujer pierde un ojo tras jugar a Arena of Valor durante 24 horas seguidas
·

Muchos de vosotros conoceréis Arena of Valor, un MOBA creado por Tencent que nos llegó en forma de beta hace unos meses al territorio europeo consiguiendo una gran aceptación entre los aficionados al género.

Por desgracia, no todas las noticias relacionadas con este MOBA son buenas ya que, según nos cuentan en Vandal, una mujer ha perdido la visión de un ojo después de jugar durante 24 horas seguidas a este juego para dispositivos móviles.

Se trata de una jugadora de origen chino que se vio afectada por este problema en su vista del que actualmente está siendo tratada y que, según los médicos, pudo ser provocado por su sesión intensa de juego durante el pasado domingo.

La mujer ha sido diagnosticada con oclusión central de la arteria de la retina, un problema ocular que afecta al riego de la sangre en el ojo pudiendo llegar a bloquear la visión causando su ceguera actual.

Según varios medios de china, la propia jugadora habría admitido estar completamente enganchada al juego y varias fuentes incluso aseguran que se levantaba a las 6 de la mañana en sus días libres para jugar durante todo el día, olvidándose incluso de comer.

El problema de la adicción a los videojuegos es muy grave en china e incluso el gobierno ha aprobado una ley para que las compañías creen sistemas para que los jugadores menores de 12 años no puedan jugar durante más de un breve periodo de tiempo recomendado.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir