Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Ejército de Corea del Sur celebró su propio torneo de Overwatch

El Ejército de Corea del Sur celebró su propio torneo de Overwatch

Sus participantes son única y exclusivamente miembros de las fuerzas armadas.
El Ejército de Corea del Sur celebró su propio torneo de Overwatch
·

Los países asiáticos tienen los videojuegos totalmente aceptados a nivel social y suelen ir bastante por delante de los europeos y americanos en cuestiones de legislación o de la importancia que tiene el ocio electrónico en su cultura popular.

De hecho, los videojuegos están tan asentados como otras actividades como los deportes hasta tal punto que, hasta el mismísimo Ejército de Corea del Sur ha organizado su propio campeonato de Overwatch.

Se trató del Soldier: 76 Tournament en el que han participado equipos formados por diferentes cuerpos de las fuerzas armadas coreanas que se han enfrentado en el campo de batalla virtual para decidir qué cuerpo es el más hábil en el juego de Blizzard.

Hay que destacar que en Corea del Sur el servicio militar es obligatorio (igual que hace unos años en nuestro país) y que en él deben de participar todos los hombres de los 18 a los 35 años a no ser que tengan un permiso especial, aunque teniendo la libertad de decidir en qué momento de su vida pasan a cumplir este servicio con su país.

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir