Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Primera imagen del nuevo Dust 2 que estrenará su beta en CS:GO pronto

Primera imagen del nuevo Dust 2 que estrenará su beta en CS:GO pronto

Valve por fin anuncia el retorno del mapa más emblemático.
Primera imagen del nuevo Dust 2 que estrenará su beta en CS:GO pronto
·

El pasado 4 de febrero Valve dejó conmocionada a la comunidad de CS:GO con el anuncio de la retirada de Dust 2 de la bolsa de mapas oficiales competitivos, dejando a un lado uno de los mapas más emblemáticos y equilibrados de la saga.

La compañía, tal y como ha hecho con Inferno o Nuke, quería darle un lavado de cara para mejorarlo tanto a nivel visual como a nivel jugable, ofreciéndonos una versión moderna con más variantes.

Casi nueve meses después, como si de un embarazo se tratase, Valve anuncia que está lista para "dar a luz" a la nueva versión del mapa que, según apuntan en un tuit, nos llegará en forma de beta próximamente.


Se tratará de una versión actualizada y redefinida del mapa que no sabemos que sorpresas traerá, aunque, por su primera imagen, ya os adelantamos que parece que hay algún que otro objeto extra en medio para facilitar nuestra cobertura y reducir el poderío que podía tener una AWP cubriendo desde el otro lado de las puestas que dan a la zona de inicio de los antiterroristas.

¿Tenéis ganas de que llegue el nuevo Dust 2?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 3
Flecha subir