Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Superliga Orange de Clash Royale debuta por la puerta grande en Barcelona Games World

La Superliga Orange de Clash Royale debuta por la puerta grande en Barcelona Games World

Los favoritos consiguieron imponerse en la primera jornada.
La Superliga Orange de Clash Royale debuta por la puerta grande en Barcelona Games World
·

LVP ha hecho una arriesgada apuesta esta nueva temporada de la Superliga Orange celebrando, por primera vez, una liga regular de Clash Royale, el juego para móviles de Supercell.

La jugada, por lo menos de momento, le ha salido bien ya que la compañía propiedad de Mediapro ha sabido captar la atención de los aficionados de los deportes electrónicos con un formato atractivo y con un gran escenario para hacer debutar a la competición como fue Barcelona Games World.

Esta primera jornada inaugural ha transcurrido sin demasiadas sorpresas, con los equipos favoritos haciéndose con sus correspondientes partidos, destacando el primer encuentro que abrió con la competición y en el que pudimos ver a Team Queso y a Team Heretics, los dos equipos seguramente más mediáticos de la liga gracias a su impacto en YouTube.

De la jornada, como decimos, salieron airosos los equipos favoritos de cada partido comenzando por Team Queso y siguendo por Giants, Neverback, ASUS ROG Army y Arctic, que lograron imponerse a sus rivales para cosechar los tres puntos.

Tras la primera jornada, Team Queso y Arctic Gaming ocupan los dos primeros lugares de la tabla gracias a sus victorias por 3-0 mientras que KIYF y Team Heretics ocupan la parte baja de la clasificación al menos hasta el próximo día 15, momento en el que tendrán la oportunidad de compensar este amargo debut con una victoria en la jornada 2.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir