Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants OTB, ASUS ROG Army y KIYF salen victoriosos de Barcelona Games World

Giants OTB, ASUS ROG Army y KIYF salen victoriosos de Barcelona Games World

Mad Lions debuta en la competición empatando ante The G-LAB Penguins.
Giants OTB, ASUS ROG Army y KIYF salen victoriosos de Barcelona Games World
·

Los seguidores de la escena nacional de League of Legends vivieron el pasado sábado un épico arranque de la nueva temporada de la Superliga Orange de League of Legends que, tal y como ocurrió en la temporada anterior, decidió arrancar con una inolvidable jornada presencial.

En esta ocasión LVP escogió la Barcelona Games World como el escenario ideal apra comenzar con la competición acertando de pleno con este movimiento tal y como demostraron un estadio abarrotado y las increíbles cifras que generó la retransmisión.

Ya hablando de los partidos en sí, esta primera jornada comenzó con un empate entre The G-LAB Penguins y Mad Lions que, pese a tener uno de los equipos con más potencial de la SLO no logró imponerse a unos pingüinos que siempre están dispuestos a dar mucha guerra allá donde vayan.

Mejor le fue a ASUS ROG Army en el siguiente partido, logrando comenzar con firmeza esta nueva temporada de la SLO venciendo con contundencia a G2 Vodafone y recuperando sensaciones después del bache sufrido en la Temporada 12.

Por su parte Giants Only The Brave también dio un puñetazo sobre la mesa derrotando a otro de los equipos que debutaban en la competición, Movistar Riders, y los Ninjas de KIYF hicieron lo propio con ThunderX3 Baskonia para cerrar esta jornada inaugural de la SLO.

Saúl González

Más sobre

Barcelona Games World
Superliga Orange League of Legends Temporada 13
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir