Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eMonkeyz se alza con la Copa Call of Duty en Barcelona Games World

eMonkeyz se alza con la Copa Call of Duty en Barcelona Games World

El punto y final a la era Infinite Warfare.
eMonkeyz se alza con la Copa Call of Duty en Barcelona Games World
·

EL pasado viernes 6 de octubre pudimos ver la fase final de la Copa Call of Duty El Corte Inglés que ha celebrado durante las últimas semanas la LVP para poner punto y final a las competiciones de Call of Duty: Infinite Warfare.

La gran final la disputaron eMonkeyz y KIYF en un partido cargado de tensión y de ganas de revancha que comenzó con un Punto Caliente que, pese a estar igualado, fue a parar al casillero de los monos para anotar el 1-0 en el marcador.

Los ninjas no tardaron en devolver el golpe para empatar el casillero con una gran actuación en Buscar y Destruir y, posteriormente, para adelantarse gracias a un abultado resultado en Enlace.


Tras esto a eMonkeyz sólo le quedaba apelar a la épica comenzando por una gran actuación en Punto Caliente y, pese a que KIYF volvió a adelantarse en el marcador en la segunda ronda de Buscar y Destruir, los monos supieron recuperarse para ganar los dos siguientes mapas en Enlace y, una vez más, Buscar y Destruir, para alzarse con el campeonato y hacer un doblete histórico en Copa y Superliga Orange de Call of Duty Infinite Warfare.

Saúl González

Más sobre

Barcelona Games World
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir