Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un empleado de Riot desea la muerte 'por sobredosis o cáncer de testículos' de un ex streamer de LOL

Un empleado de Riot desea la muerte 'por sobredosis o cáncer de testículos' de un ex streamer de LOL

Riot tomará cartas en el asunto y condena las declaraciones.
Un empleado de Riot desea la muerte 'por sobredosis o cáncer de testículos' de un ex streamer de LOL
·

Aaron Rutledge, diseñador en Riot Games, ha hecho explotar las redes con un comentario hecho a través del canal de Discord del reddit de League of Legends asegurano que sería bueno que un popular streamer falleciera "por una sobredosis de cocaína o por cáncer testicular".

Rutlege se refiere con estos deseos al streamer Tyler "Tyler1" Steinkamp, que ha sido expulsado de League of Legends hace un año por sus continuos troleos, flameos, y comportamiento tóxico por el que se le llego a apodar como el jugador "más tóxico de Norteamérica".

Captura con las declaraciones del empleado de Riot en Discord.
Captura con las declaraciones del empleado de Riot en Discord.

Al conocerse el contenido de la conversación, el empleado de Riot no ha tardado en disculparse tanto con Tyler como con el resto de la comunidad reconociendo que sus declaraciones se pasaron de la raya y anunciando que se alejará de todo tipo de red social durante un tiempo.

Riot, por su parte, ha asegurado que las palabras de Rutlege no están bien y que se las toman muy en serio y han querido perdir disculpas a toda la comunidad por las declaraciones de su empleado.

Además, también ha asegurado que van a tomar medidas internas para resolver la situación aunque no han aclarado el tipo de castigo o sanción que le impondrán a su diseñador.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 5
Flecha subir