Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP expulsa a los 5 exjugadores de Mad Lions pillados con trampas

LVP expulsa a los 5 exjugadores de Mad Lions pillados con trampas

El club seguirá en la competición y ya tiene a nuevos jugadores.
LVP expulsa a los 5 exjugadores de Mad Lions pillados con trampas
·

En el día de ayer os hablamos acerca de la separación de Mad Lions y su equipo de CS:GO después de haber sido pillados con trampas cuando competían bajo el nombre de Shut Up! en el clasifiactorio para acceder a la Superliga Orange de CS:GO.

Hoy, la LVP ha publicado un comunicado en el que anuncia la expulsión de los 5 exjugadores de Mad Lions por consentir con conocimiento de causa que Vity, uno de ellos, utilizase trampas durante la final del clasificatorio.

Las sanciones a los jugadores van de los 6 meses de expulsión a los que ha sido castigado Aki (aliviando su pena por confesar y aportar pruebas de los hechos) a los 18 meses de Vity, el jugador que utilizó el programa para realizar trampas. Los otros tres componentes no podrán competir en ningún torneo de la LVP durante un año.

Por su parte, Mad Lions seguirá en la competición ya que la LVP ha dejado claro que todos estos hechos ocurrieron antes de que los jugadores fichasen por el club y, según la LVP, se han hecho con los servicios de los mimebros de Inetunstoppable, el equipo que alcanzó la final y que se vio perjudicado por las acciones de Shut Up.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir