Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mad Lions expulsa a sus jugadores de CS:GO al pillarles utilizando trampas

Mad Lions expulsa a sus jugadores de CS:GO al pillarles utilizando trampas

Usaron chetos para ganar el clasificatorio a la Superliga Orange.
Mad Lions expulsa a sus jugadores de CS:GO al pillarles utilizando trampas
·

Mad Lions es uno de los proyectos de deportes electrónicos más ambiciosos de nuestro país invirtiendo gran cantidad de recursos en los equipos de disciplinas tam importantes como League of Legends, Clash Royale o CS:GO.

Pero, precisamente, en el juego de Valve el club ha tenido un debut bastante agrio ya que, según reconocían ayer, han descubierto que los miembros de su equipo hicieron trampas en la final del clasificatorio a la Superliga Orange cuando defendían la camiseta de SHUT UP!, usando software de terceros para sacar ventaja y clasificarse para la liga de la LVP.

Mad Lions
pudo acceder a unas grabaciones en la s que se aprecia a Aki conversando con Keko, Kirtash y Vity en las que se pondría de manifiesto el uso no legítimo de este software para lograr la victoria en su partido.

El club ha decidido expulsar a los jugadores su equipo de forma inmediata y tomar acciones legales contra ellos y también se ha puesto en contacto con la LVP para colaborar con la organización y acatar cualquier decisión que tome la empresa de Mediapor.

También han querido dejar claro que Mad Lions "antepone siempre la legalidad y el honor a cualquier otro fin" y que nunca van "a permitir una conducta así, independientemente de si tuvo lugar dentro de nuestro club o en un equipo previo".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir