Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PES World Tour 2018 será la competición de esports oficial de la UEFA Champions League

PES World Tour 2018 será la competición de esports oficial de la UEFA Champions League

Konami y la UEFA llevan asociados desde el 2009.
PES World Tour 2018 será la competición de esports oficial de la UEFA Champions League
·

Konami acaba de hacer oficial que el PES World Tour 2018, su torneo de deportes electrónicos de PES 2018, también será el campeonato oficial de esports de la UEFA Champions League, la competición entre clubes de fútbol tradicional más importante del mundo.

Desde el 2009 Konami y la UEFA han estado trabajando juntos a través de un acuerdo que permite a la compañía nipona recrear la champions en las diferentes entregas de la saga Pro Evolution Soccer.

"Esperamos con impaciencia los eventos de eSports de PES de esta temporada y la oportunidad que ofrece a los jugadores y espectadores para promover su participación con la marca de la UEFA Champions League", ha declarado Guy-Laurent Eptein, director de marketing de la UEFA.

Por su parte el presidente de Konami, Hideki Hayakawwa ha asegurado estar "encantado de poder trabajar con la UEFA por esta oportunidad que no solo brinda una experiencia emocionante a los jugadores participantes, sino también proporciona a los aficionados al fútbol de todo el mundo una oportunidad para disfrutar de esta competición en directo a través de los eventos presenciales así como online".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir