Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG realizará cambios en la mecánica de la Zona Azul y mejorará su netcode

PUBG realizará cambios en la mecánica de la Zona Azul y mejorará su netcode

El creador del juego desvela los planes de futuro del título.
PUBG realizará cambios en la mecánica de la Zona Azul y mejorará su netcode
·

Como ya os contamos hace unos minutos, Brendan "PlayerUnknown" Greene, creador de PUBG, ha concedido un "Pregúntame lo que quieras" en Reddit del que hemos sacado información muy valiosa acerca de este Battle Royale.

Uno de los adelantos que Brendan ha dado en el evento ha sido el de futuros cambios en las mecánicas de la famosa Zona Azul:

"Hemos estado discutiendo acerca de las mecánicas de la Zona Azul de forma interna durante las últimas semanas y esperamos probar cambios pronto. No tenemos un tiempo estimado de cuándo esto podría suceder, pero somos conscientes de vuestras sugerencias al respecto".

En cuanto al netcode y los problemas de lag, Brendan ha comentado que entiende la frustración de los jugadores y que, pese a que no puede adelantar cómo van a mejorar el netcode si que ha asegurado que seguirán aplicando optimizaciones y mejoras al código online del título y que, además, tienen planeado abrir servidores en nuevas regiones para asegurarse de que "todos los jugadores pueden jugar en servidores locales para ello".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir