Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP celebrará jornadas presenciales de League of Legends y Clash Royale de forma semanal

LVP celebrará jornadas presenciales de League of Legends y Clash Royale de forma semanal

Será el partido de la jornada y se jugará los martes y los domingos.
LVP celebrará jornadas presenciales de League of Legends y Clash Royale de forma semanal

LVP va a introducir una nueva modificación para aumentar el espectáculo de las Superliga Orange de League of Legends y Clash Royale.

De forma semanal la liga acogerá un encuentro persencial de estas dos modalidades de su liga, desplazando a los equipos hasta Barcelona para disputar en sus estudios lo que se denominará el partido de la jornada que tendrá lugar todos los martes (League of Legends) y los domingos (Clash Royale).

Este formato contará con un escenario que según la LVP será espectacular y una realización multicámara de gran calidad a la que ya nos tiene acostumbrados la empresa propiedad de Mediapro.

Este cara a cara acogerá a una pequeña cantidad de público cada semana y los espectadores, además de poder ver el partido en directo de forma presencial, también podrán conocer a sus estrellas favoritas de los deportes electrónicos.

El primer partido presencial con este nuevo formato en League of Legends enfrentará a KIYF y ASUS ROG Army mientras que en Clash Royale se verán las caras The G-Lab Penguins y NeverBack Gaming.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir