Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BTN Network retransmitirá por televisión su evento BTN Invitational

BTN Network retransmitirá por televisión su evento BTN Invitational

La famosa cadena americana retransmitirá con la colaboración de Riot Games su propio evento, llamado BTN Invitational.
BTN Network retransmitirá por televisión su evento BTN Invitational
·

La famosa cadena de Televisión americana, ha anunciado el BTN Invitational, un evento de League Of Legends formado por equipos universitarios. Este evento será retransmitido en todos los estados del país.

El evento dará lugar en PAX East el día 22 de Abril y veremos como primer partido a Ohio State University (Universidad de Ohio) enfrentándose a Michigan State University (Universidad de Michigan). El evento será retransmitido por BTN2Go y por lolesports.com, la página oficial de League Of legends Esports.

"BTN Invitational tendrá a los mejores equipos universitarios del país" ha manifestado Michael Calderon, VP de medios digitales de BTN. y además ha añadido que " estamos muy entusiasmados por ver cuánto impacto tiene el evento sobre nuestra audiencia".

"Este tipo de eventos no hacen más que ayudar a los estudiantes a conseguir popularidad y conseguir becas provenientes de programas escolares" dice Sean Haran, director de desarrollo de negocio de Riot Games. Hay un dato curioso y es que ya hay más de 300 universidades las que tienen su propio equipo de Esports y esto está ayudando y ayudará considerablemente a los estudiantes a alcanzar sus metas de una forma muy interesante.

Además, Riot Games ha anunciado que las semifinales de uLoL (Liga universitaria de League Of Legends) tendrán lugar en PAX los días 23 y 24 de Abril.

Más sobre

Riot Games
Riot Games
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir