Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El mapa desértico de PUBG será igual de grande que el actual

El mapa desértico de PUBG será igual de grande que el actual

Medirá 8x8km.
El mapa desértico de PUBG será igual de grande que el actual
·

Cuando Bluehole anunció la llegada del nuevo mapa desértico de PUBG los jugadores del título tuvieron una mezcla de ansia y recelo. Ansia por las ganas de sobrevivir en un nuevo escenario y recelo porque, en un principio, iba a ser de un tamaño menor al de la isla en la que actualmente estamos jugando.

Por suerte, el equipo de desarrollo ha cambiado de opinión con el paso de las semanas y Brendan Greene, autor del juego, ha confirmado a Eurogamer que finalmente medirá 8x8km, exactamente lo mismo que Erangel, el mapa actual.

"Para 100 jugadores un mapa de 8x8 tuene más sentido y nos da más flexibilidad cuando nos movemos en partidas personalizadas y cosas como esas", comenta Greene.

Por desgracia, el mapa todavía tardará unos cuantos meses en llegar a nuestros servidores así que mientras tanto deberemos conformarnos con seguir invadiendo Pochinki y sobreviviendo en la actual isla mientras deseamos que, en un futuro, PlayerUnknown’s Battlegrounds incluya algunas características como las que os dijimos aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir