Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Origen abandona la Superliga Orange

Origen abandona la Superliga Orange

Forma parte de la nueva estrategia del club.
Origen abandona la Superliga Orange
·

Ayer os sobre Origen, el club de deportes electrónicos de xPeke, y sobre los grandes anuncios que estaban a punto de hacer para iniciar un nuevo camino dentro de los deportes electrónicos.

Horas después de nuestra noticia Origen sacó un extenso comunicado en Facebook en los que se disculpaban por su inactividad y revelaban que habían estado trabajando sin descanso para organizarse y estructurarse de cara a la próxima temporada completando para ello la jerarquía de la organización que ya dispone de un equipo ejecutivo completo que trabajará bajo la asesoría del propio xPeke.

Sin embargo, la noticia más sorprendente no ha sido esta sino que el club ha anunciado su salida inmediata de la Superliga Orange renunciando a su proyecto Origen España para poder dedicarse en exclusiva a su próximo objetivo que no es otro que volver a la alta competición de las ligas oficiales de Riot.

Los torneos de la LVP siguen estando en el punto de mira del club a largo plazo pero, al menos por ahora, han decidido renunciar a la liga más importante de España que se queda ahora sin uno de sus equipos más populares.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir