Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. JW rechazó una oferta para unirse a Ninjas in Pyjamas

JW rechazó una oferta para unirse a Ninjas in Pyjamas

Según el entrenador de fnatic, Viktor “vuggo” Jendeby.
JW rechazó una oferta para unirse a Ninjas in Pyjamas
·

Una de las rivalidades con más solera en la escena de los eSports y, sobre todo, en la de Counter-Strike, ha sido la de fnatic y NiP, dos de los equipos más populares y laureados de la historia del FPS de Valve y de los deportes electrónicos en general.

Por eso, cada vez que suena algún movimiento de mercado que implica a que alguno de sus jugadores salga del equipo para unirse al máximo rival saltan chispas entre los aficionados de ambos clubes tal y como ha pasado, hace sólo unos días, con los movimientos entre los equipos de G2 y Origen.

Hace tiempo, tras la marcha de allu de Ninjas in Pyjamas, hubo muchos rumores acerca de una posible oferta de NiP a JW, uno de los jugadores emblema de fnatic y una de las mejores AWP del mundo. Hoy, por fin, hemos descubierto que estos rumores eran verdad gracias a una entrevista que Fragbite ha realizado a Viktor "vuggo" Jendeby, el actual entrenador de fnatic.

"Sí, hablaron sobre ello, pero después de muchas negociaciones, JW decidió quedarse con nosotros, y no creo que se arrepienta de esta decisión. Realmente estamos viviendo una gran época juntos, sintiéndonos cómodos y cosechando buenos resultados".

Saúl González

Más sobre

Fnatic CSGO
Fnatic CSGO
Ninjas in Pyjamas CSGO
Ninjas in Pyjamas CSGO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir