Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Este fin de semana se celebra la segunda prueba del Forza Racing Championship España

Este fin de semana se celebra la segunda prueba del Forza Racing Championship España

Un torneo de deportes electrónicos organizado por ESL España, Xbox España y Porsche.
Este fin de semana se celebra la segunda prueba del Forza Racing Championship España
·

El pasado mes de junio os hablamos del Forza Racing Championship España, un campeonato de deportes electrónicos para el que se han aliado Xbox España, ESL España y Porsche para mantener vivo el espíritu competitivo de la saga Forza hasta el estreno de la próxima entrega de la misma.

El torneo se basa en competiciones reales del FIA World Endurance y este fin de semana celebrará su segunda prueba, las 6 Horas de México. Para participar cada conductor deberá de competir durante estos 3 días en el circuito de la prueba con un vehículo Porsche disponible en la Expansión Porsche de Forza Motorsport 6 y subir su mejor tiempo a la plataforma de ESL.

Los que consigan realizar las vueltas más rápidas serán los campeones de la prueba y en función de la posición obtendrán puntos que decidirán su posición en un campeonato del que el ganador se llevará una Xbox One X y una experiencia Prosche.

Además el campeón de cada prueba individual como cada fin de semana recibirá una copia de Forza Motorsport 7, la próxima entrega del juego que llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 3 de octubre.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir