Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La República Checa gana el Hearthstone Global Games

La República Checa gana el Hearthstone Global Games

Se celebró durante la Gamescom.
La República Checa gana el Hearthstone Global Games

Seguimos repasando las competiciones de deportes electrónicos que hemos podido ver durante la Gamescom 2017, la feria de videojuegos más importante de toda Europa. En esta ocasión nos toca hablaros de uno de los campeonatos que Blizzard llevó al evento, un torneo tan importante como el Hearthstone Global Games.

Como recordaréis la competición de su juego de cartas enfrentó durante cuatro meses a 48 equipos nacionales de los cuales sólo 4 llegaron para disputarse la gloria durante la feria alemana: Corea del Sur, E.E.U.U., Ucrania y la República Checa.

En las semifinales Ucrania logró llevarse la victoria ante Corea mientras que la República Checa hacía lo propio con los americanos clasificándose ambos combinados nacionales para la gran final del campeonato en la que los checos StanCifka, pokrovak, CzechCloud y JáraVyskočil  no tuvieron problemas para derrotar a los ucranianos para alzarse como los campeones de este particular mundial.


La República Checa con esta victoria además de alzarse como la mejor selección de Hearthstone del mundo también ha logrado llevarse a casa los 60000 dólares reservados para el ganador del cameponato.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir