Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un jugador de Smash Bros. Melee prefiere jugar con el mando… ¡al revés!

Un jugador de Smash Bros. Melee prefiere jugar con el mando… ¡al revés!

Asegura que siempre los ha usado de esta forma.
Un jugador de Smash Bros. Melee prefiere jugar con el mando… ¡al revés!
·

La escena de los deportes electrónicos está cada vez más llena de grandes personajes, anécdotas y curiosidades que permiten que cada día los esports crezcan más y ganen en personalidad.

Gracias a Compete hoy os traemos la historia de Nooch, un conocido speedrunner y jugador de Smash Bros. Melee que el pasado fin de semana acudió al Shine 2017 en el que fue su primer gran torneo del juego de lucha de Nintendo.

Durante el evento, otro reconocido jugador del título como Juan Manuel "Hungrybox" DeBiedma se quedó sorprendido observando jugar a Nooch no sólo por la habilidad del jugador sino por su curiosa manera de agarrar el mando ya que estaba jugando con el al revés.


Hungrybox no tardó en hacer un vídeo que se hizo viral a los pocos minutos y que provocó que el joven jugador abriera incluso un hilo para responder preguntas en Reddit en el que aseguraba que él siembre había utilizado los mando del revés.

Desde luego es una anécdota curiosa que se suma a otras rarezas de los jugadores de los juegos de lucha y sus mandos como la de Olivier "Luffy" Hay que logró ganar el EVO 2014 utilizando un mando de PlayStation 1 para manejar a sus luchadores de Street Fighter V.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir