Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. OpTic, descalificado de la ELEAGUE y la DreamHack Masters Malmö

OpTic, descalificado de la ELEAGUE y la DreamHack Masters Malmö

La reestructuración de la plantilla es la causante de que no puedan participar en estas competiciones.
OpTic, descalificado de la ELEAGUE y la DreamHack Masters Malmö
·

OpTic Gaming desvelo esta semana el que será su nuevo equipo de CS:GO que mantendrá de la anterior plantilla tan sólo a Mixwell en el equipo titular y a NAF como sexto jugador.

Pero el profundo cambio en su equipo tiene un precio que se traduce en la descalificación de dos de los torneos más importantes en los que iba a participar el club canadiense durante las próximas semanas algo con lo que seguramente OpTic ya contase antes de reestructurar su equipo.

El primero de los dos torneos en anunciar que OpTic no podría participar en el mismo ha sido DreamHack Malmö que recordó que el equipo debe de mantener al menos a 3 de los 5 jugadores de la plantilla que tenían cuando fueron invitados a participar en el torneo algo que, como sabéis, no ha ocurrido, por lo que Cloud9 ocupará su lugar.

El segundo torneo en anunciar la descalificación de los canadienses ha sido ELEAGUE Premier que también apunta a que si un equipo sufre más de dos cambios en su plantilla debe de ser expulsado de la competición inmediatamente.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir