Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La PES LEAGUE de PES 2018 arrancará a finales de año

La PES LEAGUE de PES 2018 arrancará a finales de año

Al torneo individual se le unirá un campeonato cooperativo.
La PES LEAGUE de PES 2018 arrancará a finales de año
·

Quedan pocas semanas para que PES 2018, la última entrega de la saga Pro Evolution Soccer, llegue a nuestros ordenadores y consolas y Konami ya quiere ir poniéndonos los dientes largos adelantándonos algunos de sus planes con respecto a las competiciones oficiales de esports englobadas bajo el nombre de PES LEAGUE.

En esta ocasión la competición comenzará con una primera ronda clasificatoria que tendrá lugar a finales de año con la llegada del invierno a la que la seguirán dos competiciones globales en el 2018 en los que los participantes de cada gran torneo se decidirán gracias a los puntos de tour que hayan conseguido.

En verano, como viene siendo habitual tendrán lugar las finales que, pese a que no se ha confirmado es probable que coincidan con la final de la Champions League como ha ocurrido en años anteriores y en la que se enfrentarán los mejores jugadores de PES 2018 del mundo.

Además del torneo individual, este año Konami ha querido rizar el rizo añadiendo también un campeonato cooperativo utilizando el nuevo modo cooperativo para tres jugadores que acompaña al juego en su edición de este año.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir