Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard da marcha atrás y mantiene el nombre Battle.net

Blizzard da marcha atrás y mantiene el nombre Battle.net

La mítica red de juego online seguirá fiel a sus orígenes.
Blizzard da marcha atrás y mantiene el nombre Battle.net
·

Blizzard sabe que los pequeños detalles importan y siempre ha destacado por querer escuchar a su comunidad. Por eso ahora ha decidido dar marcha atrás a la decisión tomada en marzo, cuando decidió abandonar el nombre de Battle.net para adoptar el de simplemente Blizzard.

Vuelta a un nombre mítico

El motivo de aquel cambio de nombre inicial era que Blizzard se temía que la gente pensase que Battle.net era algo diferente a Blizzard, pero al ver que el cambio ha recibido protestas y que, de hecho, Battle.net sí se percibía como algo parte de la compañía (y muy positivo), han decidido dar marcha atrás, como nos explican en su web oficial.

Tras considerarlo más, Blizzard mantendrá la denominación 'Battle.net' en su logo

Una plataforma de juegos pionera

Battle.net se estrenó junto a la primera entrega de Diablo y es un servicio que se ha usado en todos los títulos que la compañía ha ido lanzando, como Starcraft, World of Warcraft o incluso el reciente Overwatch. En su momento se trató de una plataforma de juego revolucionaria con una serie de funciones, como los chats integrados y las listas de amigos, inéditas en otros servicios de características similares.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir