Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ornn es el nuevo campeón para League of Legends que forja su propio equipo

Ornn es el nuevo campeón para League of Legends que forja su propio equipo

Uno de los personajes más particulares para la grieta del invocador.
Ornn es el nuevo campeón para League of Legends que forja su propio equipo
·

Riot por fin ha dado a conocer a los detalles de Ornn, un nuevo campeón con un aspecto espectacular y algunas capacidades a nivel de juego que son realmente llamativas y únicas dentro de la Grieta del Invocador.

Lo que más ha llamado la atención de Ornn entre los jugadores de League of Legends es su habilidad pasiva que le permite gastar oro para forjar su propio equipo en cualquier momento y lugar siempre que no esté en pleno combate. Además, cuando Ornn está en la partida sus compañeros de equipo podrán escoger una mejora especial de una selección de objetos de la tienda.

De hecho, según la propia Riot es bastante recomendable estudiar las opciones de objetos iniciales al comenzar la partida para forjarlos lo más rápido posible para intentar contrarrestrar a nuestro oponente en la calle.

Además, por sus diferentes habilidades como Carga Candente o Ruptura Volcánica, Ornn funciona muy bien con campeones como Trundle, Azir, Poppy o Vayne que pueden ser compañeros ideales de calle para formar una dupla mortal para los enemigos.

Si queréis conocer todas las habilidades y características de Ornn podéis acceder a la página oficial del héroe haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir