Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid entra en PUBG y competirá en el invitacional de la Gamescom

Team Liquid entra en PUBG y competirá en el invitacional de la Gamescom

El título de moda en Steam sigue sumando adeptos entre los seguidores de los deportes electrónicos.
Team Liquid entra en PUBG y competirá en el invitacional de la Gamescom
·

PlayerUnknown’s Battlegrounds es el juego del momento entre los aficionados al PC que se han dejado seducir por las particulares mecánicas de un título de acción y supervivencia que ya cuenta con millones de adeptos.

Su explosión ha sido tal que las primeras organizaciones de deportes electrónicos ya han comenzado a interesarse por el juego de BlueHole que ya cuenta con una futura competición regular en España de la mano de TGX y de su primer gran torneo que tendrá lugar gracias a la ESL en la Gamescom.

De hecho, el torneo que tendrá lugar en la feria alemana parece haber comenzado a seducir a algunos equipos como Team Liquid que acaba de anunciar su entrada en el título mediante el fichaje de Oliver "Ollywood" Tell, Björn "Molnman" Jansson, Daniel "Hayz" Heaysman y "Scoom".


"Mientras que muchos equipos han buscado cerrar equipos centrados en el stream nosotros hemos decidido buscar a los jugadores con más talento de los servidores occidentales", declaró Steve Arhancet, uno de los propietarios del club. "Scoom, Molnman, Hayz y Ollywood llamaron nuestra atención por sus increíbles estadísticas y simpáticas personalidades. Queremos apoyar a estos jugadores para que puedan tener un lugar en las grandes competiciones que están por venir. PUBG está aún en acceso anticipado y el meta y su equilibrio aún están evolucionando y será emocionante ver como lo hace".

Saúl González

Más sobre

Team Liquid
Team Liquid
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir