Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los organizadores de un torneo de Smash Bros no pueden pagar los premios a los campeones

Los organizadores de un torneo de Smash Bros no pueden pagar los premios a los campeones

Siete meses después comunican de forma oficial que no pueden afrontar su deuda.
Los organizadores de un torneo de Smash Bros no pueden pagar los premios a los campeones
·

A finales del mes de febrero Suecia acogió el Beast 7, un evento de Smash Bros que congregaba a algunos grandes jugadores del juego de lucha de Nintendo que fue acogido de buena gana por la gran comunidad de la que gozan estos títulos.

Por desgracia, el desenlace de este evento no va a ser tan bueno como muchos esperaban ya que, después de las quejas a través de las redes sociales de varios de los ganadores del torneo que no habían recibido su premio, uno de los organizadores del campeonato ha salido a dar la cara comunicando que, lamentablemente, no podrán hacer frente a los pagos de los premios.

Según han declarado a Compete, "los premios por desgracia no pueden ser pagados. El dinero destinado a ellos se ha gastado para pagar unos costes inesperadamente altos para albergar el torneo", declaraban disculpándose por el retraso en este comunicado debido a problemas de saliud mental de uno de los organizadores, Lolex.

La escena de los esports sigue creciendo año tras año y torneo tras torneo pero, sin embargo, sigue siendo habitual encontrarse con diversos problemas a la hora de pagar premios o salarios a los deportistas electrónicos que, generalmente, no están protegidos ante este tipo de circunstancias.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir