Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La matriz de Riot invierte en el estudio de HyperBrawl, ¿el próximo esport de moda?

La matriz de Riot invierte en el estudio de HyperBrawl, ¿el próximo esport de moda?

Se trata de una desarrolladora independiente que está creando un curioso videojuego de “balonmano”.
La matriz de Riot invierte en el estudio de HyperBrawl, ¿el próximo esport de moda?
·

Tencent, la propietaria de Riot y, por lo tanto, de League of Legends, ha decidido realizar una importante inversión en Milky Tea, un estudio de desarrollo y animación independiente afincado en la ciudad de Liverpool del Reino Unido.

El interés de Tencent por esta compañía se produjo tras el anuncio de HyperBrawl, un curioso videojuego de corte deportivo en el que varios jugadores se enfrentan en una especie de partido de balonmano en el que todo, o casi todo está permitido.

Desde su anuncio el juego ha despertado bastante interés entre diversos aficionados al mundo de los videojuegos y su ambientación deportiva lo convierte en un juego bastante interesante para los deportes electrónicos, motivo por el cual Tencent podría haberse decidido a realizar esta inversión para ayudar al desarrollo del que podría ser el próximo Rocket League.

Con la inversión de Tencent, Milky Tea planea expandir su equipo, hacer HyperBrawl un juego más ambicioso y desarrollar nuevas IP para PC y las consolas presentes en el mercado en los últimos años.

Por el momento se desconocen los datos de la operación, por lo que no podemos informaros de la cantidad exacta del dinero que ha invertido Tencent ni lo que va a recibir a cambio. Si se amplía esta información actualizaremos esta noticia con los datos correspondientes.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir