Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders hace oficial el fichaje de Sammy para su equipo de Call of Duty

Movistar Riders hace oficial el fichaje de Sammy para su equipo de Call of Duty

Incorporan de forma total al jugador a su plantilla después de unos meses en los que había estado cedido por Giants.
Movistar Riders hace oficial el fichaje de Sammy para su equipo de Call of Duty
·

Samuel "Sammy" Mateos Tovar, uno de los jugadores de Call of Duty con más seguidores a nivel nacional, se convierte por fin de forma oficial en jugador a todos los efectos de Movistar Riders.

El club ya había disfrutado de Sammy en los últimos meses gracias a un acuerdo de cesión con Giants, su club de origen. El rendimiento del jugador en su periodo con los Riders ha sido excepcional con 525 bajas en 27 mapas jugados convirtiéndose en uno de los jugadores más regulares del equipo con, por ejemplo, 5,08 defensas por mapa de media en Hardpoint, la cifra más alta en toda la SLO.

Tras estos buenos meses, Movistar Riders ha decidido negociar con Giants el traspaso definitivo del jugador que ahora sí forma totalmente parte de los riders. El jugador ha declarado estar "muy contento por ser jugador de Movistar Riders y tener la oportunidad de seguir demostrando en este Club todo mi potencial. Cuento los días para que empiece la temporada y poder devolver la confianza que han depositado en mí, contribuyendo a lograr todos los éxitos que nos propongamos".

Sammy también tuvo palabras de agradecimiento para Giants, indicando que "es una organización que llevaré siempre conmigo y recordaré con muchísimo cariño".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir