Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un extraño error de Street Fighter V situaba a todos sus jugadores en una isla ficticia en el Atlántico

Un extraño error de Street Fighter V situaba a todos sus jugadores en una isla ficticia en el Atlántico

El fallo de la red afectaba al sistema para encontrar partidas con los jugadores más próximos.
Un extraño error de Street Fighter V situaba a todos sus jugadores en una isla ficticia en el Atlántico
·

A la hora de jugar nuestras partidas en línea estar lo más cerca posible de nuestros rivales es crucial para poder tener el menor ping posible y disfrutar de enfrentamientos igualados y estables. Por eso el sistema online Capcom Fighters Network que utiliza Street Fighter V sitúa la localización de todos sus jugadores para intentar buscar siempre partidas entre jugadores lo más próximos posibles en el planeta.

Pero, para desgracia de los amantes del juego de lucha de Capcom este sistema a veces falla con errores un tanto extraños como el que ocurrió el pasado 22 de julio en el que varios jugadores vieron como la red de Capcom fallaba a la hora de localizarles en el mapa señalando que se encontraban en una isla imaginaria que estaba situada en el Océano Atlántico justo al oeste del continente africano.


El error afectaba a jugadores de los Estados Unidos, Canadá, Brasil y Japón, provocando que sus partidas tuvieran mucha más latencia de lo que deberían además de tener una conexión más inestable entre ambos jugadores afectando a la calidad de los combates.

Por suerte, este problema parece haberse arreglado durante los últimos días y ahora los jugadores de Street Fighter V vuelven a jugar con comodidad pudiendo recordar una anécdota, un fallo más del sistema Capcom Fighters Network que no acaba de funcionar todo lo bien que debería desde que la última entrega de la saga de lucha se lanzó el pasado 2016.

Gracias, Compete.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir