Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants consigue una plaza en la fase de ascensos de la LCS

Giants consigue una plaza en la fase de ascensos de la LCS

El equipo español está cerca de volver a la máxima división del League of Legends europeo.
Giants consigue una plaza en la fase de ascensos de la LCS
·

Está siendo un año de altibajos para Giants. Hace tan sólo unos meses que os contábamos que, para desgracia del público español, perdían su plaza en la LCS al finalizar el Spring Split en el que cayeron en la fase de ascensos y descensos ante Fnatic Academy.

Pero ahora, apenas tres meses después, la historia de Giants es bien distinta ya que, tras firmar una temporada regular excepcional Giants vuelve a sonreír gracias a su clasificación para la esperada fase de ascenso a la LCS que les podría hacer recuperar la categoría muy poco tiempo después de perderla, algo que a priori parecía imposible viendo los precedentes en los que los equipos de LCS habían caído a Challenger para hundirse hasta casi desaparecer.


Giants ha logrado este puesto en el 2018 EU LCS Spring Promotion después de derorotar este fin de semana a Win and Rain, un equipo que sobre el papel era inferior al de los españoles pero que aun así derrotaron con una contundencia inusitada para soñar con su retorno a la máxima competición europea de League of Legends.

¿Logrará Giants el ascenso?

Saúl González

Más sobre

Giants Gaming
Giants Gaming
Giants Gaming LOL
Giants Gaming LOL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir