Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard endurece las sanciones a los jugadores tóxicos de Overwatch

Blizzard endurece las sanciones a los jugadores tóxicos de Overwatch

Baneos temporales, expulsión del competitivo y otras castigos para las acciones poco éticas.
Blizzard endurece las sanciones a los jugadores tóxicos de Overwatch

Blizzard quiere que Overwatch sea un espacio de diversión y competición en el que no haya lugar para los tramposos y mucho menos para los jugadores tóxicos que pueden llegar a arruinar la experiencia del resto de la comunidad durante sus partidas.

Es por ello por lo que la compañía ha advertido que endurecerá sus castigos ante diversos comportamientos de mal gusto como abandonar las partidas, quedarse AFK, molestar y acosar a otros jugadores o tener comportamientos extraños para perder a posta nuestras partidas.

"En los próximos meses hay planes para realizar mejoras en el sistema de moderación en base a los comentarios de los jugadores, incluido en el modo competitivo", comentan desde Blizzard tal y como nos cuentan en Vandal.

Estos nuevos castigos variarán dependiendo de la falta e irán desde expulsiones temporales, limitaciones a la hora de jugar en el modo competitivo o los temidos baneos de por vida.

Además, Blizzard también tomará medidas contra aquellos jugadores que se dediquen a enviar reportes injustificados de forma abusiva pudiendo recibir también sanciones por este tipo de comportamientos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir