Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las grandes competiciones de CS:GO se toman un descanso durante el mes de agosto

Las grandes competiciones de CS:GO se toman un descanso durante el mes de agosto

Los jugadores de los equipos más importantes a nivel internacional han decidido tomarse un respiro.
Las grandes competiciones de CS:GO se toman un descanso durante el mes de agosto
·

El pasado fin de semana pudimos ver la final del Krakow Major, el segundo Major de CS:GO del año que ha puesto punto y final a la primera parte de la temporada del FPS de Valve.

Según ha relatado Michael "shroud" Grzesiek, el popular jugador de Cloud9, a través de Twitter, todos los jugadores de los grandes equipos de CS:GO a nivel internacional han decidido que necesitan un descanso escogiendo que, durante la mayor parte del mes de agosto, ninguno de estos jugadores competirá en ningún torneo.

PUBLICIDAD


Este parón supondrá, seguramente, que algunos equipos aprovechen para realizar ciertos ajustes a sus plantillas y podría ser un momento idóneo para que Valve trabaje en corregir algunos bugs de importancia que hemos podido ver en los últimos meses en su juego.

Además, también parece una ocasión propicia para que la compañía de Gabe Newell se decida por fin a implementar el motor Source 2 en su juego aprovechando el parón de las grandes competiciones de su FPS así como diversos cambios en el meta del juego para que los profesionales tengan tiempo de probarlo y de adaptarse a todos estos cambios.

A nivel internacional, la próxima gran cita de CS:GO será el torneo que veremos en DreamHack Malmö del que ya pudimos ver un espectacular tráiler y que tendrá lugar del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Por su parte en España, pese a que algunos equipos siguen activos en competiciones europeas como CEVO o ESEA, también tenemos un parón competitivo hasta el mes de septiembre, momento en el que comenzará la segunda temporada de ESL Masters.

Imagen: GameBanana

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir