Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Teo Martín eSports logra un cuarto puesto en las 24 Horas de Spa

Teo Martín eSports logra un cuarto puesto en las 24 Horas de Spa

Las competiciones de conducción virtual siguen creciendo dentro de los esports.
Teo Martín eSports logra un cuarto puesto en las 24 Horas de Spa
·

Teo Martín, una conocida escudería de nuestro país, ha logrado el cuarto puesto en las 24 horas de Spa de iRacing que han tenido lugar este fin de semana.

Tras un complicado inicio de carrera el equipo bajó de la novena plaza que ocupaba en la parrilla de salida a la decimoquinta, teniendo que hacer un importante cambio en la estrategia para intentar ahorrar combustible y minimizar las paradas en boxes para intentar ganar posiciones poco a poco a medida que iba avanzando la carrera.

Los relevos entre los pilotos dieron también sus frutos gracias a que todos manejaban unos buenos tiempos muy parejos que les permitieron ir recuperando posiciones hasta lograr un gran cuarto resultado al final de la carrera.

Según Julián Rodríguez ha sido una "carrera bastante dificil desde el comienzo. Tuvimos varios toques en el primer stint que nos hicieron retroceder hasta la decimoquinta posición. Con el coche ya reparado conseguimos ir ascendiendo poco a poco con muy buen ritmo hasta finalizar cuartos y, en lo personal, termino muy contento con el trabajo del equipo y como gestionó la carrera".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir