Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants se alza como campeón de ESL Masters League of Legends en Gamepolis

Giants se alza como campeón de ESL Masters League of Legends en Gamepolis

El equipo local logró alzarse con la copa del campeonato nacional.
Giants se alza como campeón de ESL Masters League of Legends en Gamepolis
·

Gamepolis, la feria de videojuegos y deportes electrónicos más importante de Málaga, acogió en su seno durante este fin de semana el ESL Masters League of Legends, uno de los torneos del MOBA de Riot más importantes a nivel nacional en el que se enfrentaron 8 de los mejores equipos de nuestro país.

Durante tres días estos equipos se enfrentaron en duras batallas en la Grieta del Invocador hasta que finalmente Giants, el equipo afincado precisamente en Málaga, lograba vencer a los anteriores campeones de ESL Masters, ThunderX3 Baskonia, para alzarse con el trofeo de esta tercera edición.

Giants comenzó el torneo de forma tímida, perdiendo su primer partido precisamente ante el conjunto vasco aunque tras este tropiezo los malagueños supieron remontar hasta llegar y ganar la gran final del campeonato.

Minitroupax posando con el trofeo del MVP.
Minitroupax posando con el trofeo del MVP.

Además de esta victoria, Minitroupax, el ADC de Giants, logró llevarse el premio al MVP de la final, un trofeo que fue entregado por José Utrera, Responsable Territorial de Telefónica España que era patrocinadora del campeonato a través de Movistar.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir