Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vainglory tendrá liga universitaria en Estados Unidos

Vainglory tendrá liga universitaria en Estados Unidos

Vainglory se ha aliado con Colleagiate StarLeague para crear la que será la primera liga universitaria del juego MOBA.
Vainglory tendrá liga universitaria en Estados Unidos
·

Super Evil Megacorp, creadores de Vainglory, se han aliado con la organziación más grande américa en cuanto a competición Esports en institutos se refiere. Esta organización se llama Collegiate StarLeague,es decir, una liga colegial.

La liga ofrecerá a todos los estudiantes participantes la oportunidad de ganar una beca por participar en la liga del MOBA. El premio exacto por temporada está por anunciar. CSL ha gestionado competiciones de League Of Legends, Dota 2 y Hearthstone, repartiendo 250.000$ en estos últimos años

A falta de saber todos los detalles de la competición, Super Evil Megacorp estará presente en el stand de Twitch en PAX East este fin de semana y habrá un torneo de exhibición. La comeptición contará con participantes de las universidades de UMass Amherst, Westfield Stet University, Boston University y por útimo, UMass Lowell. El torneo será retransmitido por el canal oficial de Twitch.

Vainglory no será el único juego que estará en el stand de Twitch. También habrá competiciones de League Of Legends que se podrán seguir por Twitch.

Este movimiento es sólo el principio de lo que se espera de la alianza entre Twitch y Vainglory. Cabe recordar que ambas compañías se aliaron para desarrollar correctamente al comunidad Esports del MOBA móvil.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir