Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El PSV ficha a un jugador de FIFA y lo despide días después por comentarios sexistas

El PSV ficha a un jugador de FIFA y lo despide días después por comentarios sexistas

Su actitud en Twitter dejaba mucho que desear.
El PSV ficha a un jugador de FIFA y lo despide días después por comentarios sexistas
·

Desde que abrimos esta web os hemos hablado en innumerables ocasiones de grandes clubes de fútbol que se decidían a entrar en los esports comenzando su aventura, de forma habitual, contratando jugadores de FIFA, el simulador virtual de fútbol de EA Sports.

Pero estos clubes no siempre aciertan con sus fichajes o sino que le pregunten al PSV, el prestigioso club holandés que el pasado viernes anunciaba a bombo y platillo el fichaje de Tony Kok para que representase a su equipo en las competiciones de FIFA tanto en su país natal como en el resto del mundo.

PUBLICIDAD

Pero, para desgracia de ambos, esta aventura ha concluido muy rápido ya que en el día de ayer el club anunciaba el despido inminente de su nuevo jugador de FIFA 17 debido a las quejas de los aficionados causadas por numerosos tuits de carácter sexista menospreciando a las mujeres.

Entre estos tuits (que han sido borrados por el propio Kok) destacaba también, según Kotaku, uno en el que el jugador confesaba ser seguidor del Ajax, uno de los máximos rivales del que iba a ser su club, llamando a los aficionados del PSV gays.



Tras descubrir estos tuits y ver el revuelo que se había montado por su florecimiento en los medios, el PSV ha aclarado que la actitud de Kok está lejos de los valores del PSV lo que hace que la cooperación entre ambas partes sea imposible.

Gracias, Kotaku.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir