Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El MSI logró llegar a la cifra de 364 millones de espectadores únicos

El MSI logró llegar a la cifra de 364 millones de espectadores únicos

El pico máximo de audiencia superó los 4,3 millones.
El MSI logró llegar a la cifra de 364 millones de espectadores únicos
·

El pasado mes de mayo finalizó el MSI de League of Legends poniendo punto y final a la primera mitad de la temporada competitiva del MOBA de Riot alzando a SK Telecom T1 como el mejor equipo del mundo en lo que va del 2017.

Dos meses después de finalizar, Riot ha decidido compartir con el mundo algunos de los buenos datos de audiencia que se lograron durante la retransmisión de todo el evento.

En total el MSI ha llegado a 364 millones de espectadores únicos (incluyendo los que han visto las partidas después del torneo) logrando un pico de 4,3 millones de espectadores en el momento más visto del campeonato.

Las finales entre SK Telecom T1 y G2 Esports también obtuvieron muy buenos datos de audiencia promediando los 2,5 millones de espectadores que siguieron el épico enfrentamiento entre estos dos equipos de League of Legends.

Riot también nos ofrece algunos otros datos curiosos en su infografía como los 1,7 millones de dólares que los aficionados invirtieron para aumentar la bolsa de premios del torneo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir