Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL multa a SK por romper las reglas durante la final de la ESL One Cologne 2017

ESL multa a SK por romper las reglas durante la final de la ESL One Cologne 2017

Pidieron una pausa táctica para discutir cuestiones técnicas.
ESL multa a SK por romper las reglas durante la final de la ESL One Cologne 2017
·

SK Gaming fue el flamante campeón de la ESL One Cologne 2017 confirmando que, por lo menos a día de hoy, ha vuelto a ser el mejor equipo del planeta en lo que al CS:GO se refiere.

Sin embargo el equipo brasileño va a tener que aceptar una multa por parte de la ESL que ha decidido sancionarles por romper una de las normas que estaban especificadas en el torneo durante el transcurso de la gran final que les enfrentaba a Cloud9.

Durante el mapa Train, SK estaba pasándolo realmente mal y se tuvo que ver forzado a ganar una buena cantidad de rondas consecutivas para empatar el marcador a 10-10, momento en el que los brasileños aprovecharon para pedir una pausa técnica relacionada con un supuesto problema de hardware o periféricos de alguno de sus ordenadores.

Sin embargo, esta pausa técnica fue aprovechada por los jugadores de SK para discutir acerca de algunas estrategias que podrían utilizar en las siguientes rondas, algo totalmente prohibido durante las interrupciones de este tipo y sólo permitido en las pausas tácticas.

Los árbitros de la ESL rápidamente se dieron cuenta de la pillería de SK que verá como su premio se verá recortado por infligir esta regla pudiendo disfrutar de algo menos de los 100 000 dólares que se hubieran llevado si no hubieran realizado esta acción.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir