Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Activision está considerando instaurar un sistema de franquicias en las competiciones de Call of Duty

Activision está considerando instaurar un sistema de franquicias en las competiciones de Call of Duty

Llegaría como mínimo medio año más tarde que la Overwatch League.
Activision está considerando instaurar un sistema de franquicias en las competiciones de Call of Duty
·

La Overwatch League, para bien y para mal, está dando mucho que hablar a la comunidad de aficionados a los deportes electrónicos gracias en buena parte al secretismo con el que Activision Blizzard se está moviendo para negociar con las diferentes franquicias que planean entrar a la liga.

Pese a que el impacto en los esports de esta nueva competición aún no está demostrado, parece que Activision Blizzard quiere llevar el modelo de las franquicias a otros juegos más allá de Overwatch comenzando por Call of Duty.

Según la información que maneja el conocido periodista de deportes electrónicos Richard Lewis, la compañía ya estaría planeando un modelo similar a la Overwatch League para su FPS más importante comunicando abiertamente sus intenciones a las marcas que se encuentran negociando o ya dentro de la liga de Overwatch.

Activision ha aclarado a estas marcas que estar dentro de la Overwatch League no será vinculante con tener una franquicia en esta nueva competición, haciendo que los interesados en ambas competiciones tengan que desembolsar una buena cantidad de dinero para estar presente en ambas.

Está Call of Duty League, según la información de Richard, llegará como muy pronto medio año más tarde que la temporada cero de la Overwatch League por lo que es probable que estén pensando la competición con vistas a inaugurarla con Call of Duty: WWII.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir